jueves, 3 de abril de 2008

La música en Bogotá es todo un arte



Por: Diana Sorangy Manosalva Zambrano




En 1967 fue creada la Orquesta Filarmónica de Bogotá, esta gestión fué realizada por dos grandes músicos que intercedieron por un espacio dedicado a la música, más adelante en los años 70 se lograron los primeros conciertos de esta orquesta, que cada vez mostraba más avances con respecto a sus postulaciones.


En 1995 se realizó un concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín con el ya fallecido Luciano Pavarotti, este mismo año y en el mismo lugar se presento también Placido Domingo; posterirmente en el 2005 se presento Miguel Bose como narrador de una importante obra infantil, además de esto se realizó Rock al Parque con la participacion de Kraken Filarmónico.
Actualmente los ensayos de la Orquesta Filarmónica se realizan en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

6 comentarios:

Joha dijo...

Es una noticia o un simple texto o que???

No se sabe si es que usted quiere resumir la historia de la Orquesta Filarmònica o si quiere por el contrario hablar de la mùsica porque el tìtulo informa una cosa y el texto otra

talentos dijo...

Interesante la información de la Filarmónica pero debes tener en cuenta eventos más recientes y algunos errores ortográficos:
“presento” va con tilde ya que es una palabra aguda: presentó

monita dijo...

Es importante resaltar como la filarmónica tiene un trayecto el cual se manifiesta en cada uno de los espectaculos que realizan.
Me parece que hiciste un escrito concreto con el cual no diste tantas vueltas.

CONGRATULATION

laura natalia morales dijo...

es un buen comienzo para dar a conocer tu fuente. si bien el titulo no es coherente con el articulo, el texto como tal esta bien redactado.tu fuente es muy vacana

Isabel dijo...

fue es sin tílde, Orquesta iría con mayúscula en este caso, presentó lleva tílde por ser aguda, además te falta un enfoque en tu escrito porque sueltas mucha información sin que se vea una intención.

Green Ligth dijo...

Creo que le falta una línea coherente a los datos que expone, porque los datos aunque interesantes están muy desordenados y la información se podría ampliar.